Preguntas frecuentes

Los pedidos mínimos deben ser de 12 prendas, las cuales pueden ser variadas.

El costo del envío será asumido por el cliente, con un valor de 12.500 para envíos nacionales y 7 mil pesos para envíos en Medellín y área metropolitana. El valor adicional del flete será asumido por Beborn hasta 100 unidades.

Los envíos son realizados por la transportadora seleccionada y los tiempos de entrega serán los establecidos por la misma.

 

Te registras en nuestra página web de mayoristas www.mayoristas.beborn.com.co y realizas la compra por la plataforma. Para realizar el pago debes selccionar un minimo de 12 prendas.

Para pedidos superiores a 100 unidades y mayores beneficios escríbenos al correo distribuidores@beborn.com.co

Leer políticas de mayoristas.

  • El pedido mínimo para obtener descuentos es de 12 prendas, las cuales pueden ser en diferentes referencias.
  • El costo del envío será asumido por el cliente, con un valor de 12.500 para envíos nacionales y 7 mil pesos para envíos en Medellín y área metropolitana. El valor adicional del flete será asumido por Beborn hasta 100 unidades.
  • Los tiempos de despachos serán establecidos por la transportadora elegida.
  • Una vez el cliente reciba el pedido, deberá revisar y notificar dentro de los siguientes 5 días algún defecto en la mercancía, en caso de alguna garantía Beborn asumirá el costo de envio.
  • Los envíos son realizados por la transportadora seleccionada y los tiempos de entrega serán los establecidos por la misma.
  • Verificar con antelacíon al pedido la información de su ubicación completa para el envío.
  • Las compras seran realizadas a través de la plataforma de mayoristas.
  • El distribuidor tiene un mes para realizar cambios de productos de baja rotación teniendo en cuenta los invetarios disponibes en el momento del cambio y que los costos de envíos serán asumidos por el. No se realizan devoluciones de dinero, por tal razón los cambios deben ser por montos iguales o superiores al del pedido inicial.Los productos en el outlet de nuestra pagina web (www.beborn.com.co/sale) no estarán disponibles con descuentos para mayoristas.

Una vez estés registrado en la plataforma podrás hacer tus pedidos a través de la misma, para pedidos superiores a 100 unidades y obtener un mayor beneficio puedes comunicarte al celular o Whatsapp (+57) 3006043371 o en el correo distribuidores@beborn.com.co