Términos y condiciones

La persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o usuario, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos. Al ingresar a nuestro sitio web www.beborn.com.co el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo, políticas de protección de datos personales. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

Al acceder y utilizar el sitio web www.beborn.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

Al realizar un pedido en nuestro Sitio Web en los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario BE BORN S.A.S podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando BE BORN S.A.S. te confirme por email el pedido.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a BE BORN S.A.S.

Trasnsportadora seleccionada para el envío.

Los envíos son realizados por la transportadora seleccionada y los tiempos de entrega serán los establecidos por la misma, los pedidos podrán ser rastreados mediante el número de guía suministrado por la transportadora, BE BORN S.A.S se hace responsable por la pérdida de los productos hasta el momento que la transportadora notifique la entrega. BE BORN S.A.S no es responsable de los retrasos en la operación por parte de la transportadora, por eso, si no se trata de una pérdida, el cliente deberá esperar a que sea resuelta dicha novedad por la empresa prestadora del servicio de transporte.

En caso de alguna novedad por parte de la transportadora seleccionada como paros en el territorio nacional, derrumbes o cierres en las vías, retraso en la operación interna de la empresa, dificultades al momento de la entrega por no encontrar a la persona en la dirección asignada por el cliente, entre otras, BE BORN S.A.S le ayudará al cliente con la comunicación y la gestión de la novedad, sin embargo no se hace responsable ya que es una empresa ajena, por lo cual el cliente deberá esperar a que se solucione dicha novedad.

Nota: Estas políticas de envío aplican para las ventas realizadas por redes sociales.

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1) beborn.com.co acepta las compras realizadas mediante transacciones de todas las tarjetas de crédito AMEX, DINERS, VISA, MASTERCARD, y CREDENCIAL, de los diferentes 18 bancos colombianos, así como el pago desde cuentas corrientes y/o ahorro (tarjeta débito) de todas las Entidades Financieras vinculadas a la red de ACH Colombia-PSE.

2) Transferencia Bancaria, Consignación Nacional.

3) Los pagos internacionales pueden ser realizados de dos maneras:

– Por medio de Tarjetas de crédito.

– Giros internacionales desde cualquier lugar del mundo, si es el caso debe enviarnos un correo a ventas@beborn.com.co y de inmediato le enviaremos los datos pertinentes para la operación.

4) Pago contra entrega (Aplica solo para la Ciudad de Medellín – Colombia).

IMPORTANTES PARA PAGOS EN GIROS INTERNACIONALES:

Cada banco tiene su propia tarifa para el envío de giros al mundo. Dicha tarifa se cobra a quien envía el dinero. Los giros bancarios se tardan máximo dos (2) días para ser recibidos si son en otras monedas, y veinticuatro (24) horas si son en dólares americanos.

SISTEMAS DE PAGO

Sistema de pago automático: Nuestro sistema de compra se somete a la legislación vigente en Colombia y es manejado por nuestro servidor PayU. Las compras y los precios incluyen el IVA; la aplicación de los Impuestos está basada según la ley colombiana.

Al interior de la prenda siempre encontrarás las instrucciones de lavado y mantenimiento de la prenda para que las leas detalladamente, ya que no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos debido a un uso incorrecto de las instrucciones.

Nota: Evitar las altas temperaturas al momento de planchar ya que pueden ocacionar daños en las prendas.

Recuerda revisar la tabla de medidas antes de realizar las compras. Si deseas realizar un cambio de alguno de los productos que compraste en beborn.com.co, lo podras realizar en nuestra oficina ubicada en Medellín, a través del correo electrónico ventas@beborn.com.co o el celular +57 3024120927. Para cambios por talla, color, o diseño debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Validar si el producto que deseas en la talla, color o diseño está disponible, sino comunícate con la línea de atención al cliente (+57)3024120927.
  • Solo se podrán realizar cambios por productos con igual valor o superior al inicialmente adquirido. Si el valor es superior el cliente debe dar el excedente del producto nuevo.
  • Envía la solicitud del cambio a nuestro correo ventas@beborn.com.co. explicando el motivo del cambio y nos comunicaremos contigo.
  • Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín carrera 81 # 32-204 oficina 414 barrio Belén, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
  • El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación).
  • El producto debe estar debidamente empacado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
  • En este caso el gasto de envío corre por cuenta del cliente.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. o través del correo  ventas@beborn.com.co

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para realizar una devolución de producto por garantía, la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de un mes a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?

Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste en beborn.com.co, puedes realizarlo en nuestra oficina 81# 32-204 oficina 414 o a través de nuestro correo ventas@beborn.com.co siguiendo estos pasos:

  • Envía a nuestro correo los siguientes datos: nombre completo, número de orden, datos de contacto y cuéntanos detalladamente el defecto de la prenda, opcional (registro fotográfico).
  • Te contactaremos para coordinar él envió de la prenda.
  • Si el defecto no cumple con las condiciones de devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
  • Coordina con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto, o se te haga él envió.
  • Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

En este caso el gasto de envío corre por cuenta de beborn S.A.S

te

1). Datos personales y de envío:

Dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 habeas data “Ley de protección de datos personales” Son incorporados a una base de datos para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de ofertas, novedades de beborn.com.co,  Si quiere ser eliminado o modificar sus datos personales en nuestra base de datos envíenos un correo electrónico a info@beborn.com.co o llámenos al teléfono de servicio al cliente +57 3024120927 y con gusto atenderemos su solicitud.

2). Datos de su tarjeta de crédito:

Son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro llamado PayU Una organización líder en pagos para negocios o canales electrónicos en Colombia. Y en ningún momento beborn tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DEL USUARIO

be born S.A.S desea informar a los usuarios de este sitio web de lo siguiente:

La información que se da en be born S.A.S en los diferentes servicios es tratada con la máxima confidencialidad y seguridad, incorporados a una base de datos. La información recibida es utilizada exclusivamente por beborn S.A.S para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros a no ser que be born esté obligada a ello por ser información pública.
Los clientes y/o usuarios de beborn S.A.S pueden, en cualquier momento, practicar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y obstrucción sobre sus datos personales comunicándolo por escrito al email: info@beborn.com.co, o escribirnos al whatsapp de servicio al cliente +57 3024120927 y con gusto atenderemos su solicitud.

Al entregar la dirección del correo electrónico y demás datos personales, requisito necesario para la negociación de los servicios prestados, los Clientes dan su autorización para que dichas direcciones sean, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos be born.

CONDICIONES DE USO DE LA CONTRATACIÓN

El uso de la página web para la compra de productos en be born es de conformidad expresa de las siguientes condiciones:

Condiciones generales de contratación entre beborn y el cliente:

El cliente expresa de modo automático al llenar el formulario de registro que es mayor de edad (18 años en adelante) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por be born, declarando que acepta el convenio y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados.

La pagina web beborn.com.co Pone a disposición de los clientes este documento que puede ser impreso y almacenado. También datos de servicio al cliente contacto: +57 3024120927 y la dirección de e-mail info@beborn.com.co, para que tengan la posibilidad de resolver cualquier inquietud acerca de las Condiciones Generales.
beborn S.A.S se reserva el derecho a efectuar cambios que considere pertinentes en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web de beborn.com.co
Los productos de be born que son comercializados vía internet serán enviados en soporte físico electrónico a la dirección de correo y domicilio indicada por el Cliente en el registro que deberá diligenciar. A tal efecto, el Cliente declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verídica, completa y precisa y que de conformidad con la legislación Colombiana de Protección de Datos de Carácter Personal, la persona que se

registra autoriza expresamente a beborn S.A.S para que proceda a incluir en una base de datos automatizado la información de carácter que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación del servicio. Se indica que el responsable de la base de datos es be born.

contacto: +57 3024120927 y con gusto atenderemos su solicitud.  email: info@beborn.com.co, email: ventas@beborn.com.co, a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.

El Cliente da manifiesto para recibir avisos electrónicos con publicidad y novedades comerciales de be born de modo automáticamente al registrarse y de los productos o servicios que comercializa. Be born pone a disposición de los Clientes la información de contacto descritos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.
En la web de beborn.com.co todos los contenidos, marcas, logos, logotipos, diseños, entre otros. Que figuran, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial que son explícitamente reservados por be born ó, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. Será necesario el asentimiento previo por escrito de beborn para usos distintos de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. De lo contrario la infracción de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la falsificación, utilización, transformación, comercialización o comunicación pública por cualquier título o medio de los contenidos de la web de beborn.com.co

be born no se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por lo tanto no pueden ser controladas por ésta.
Es necesario que deba realizarse por escrito cualquier notificación, requerimiento, petición u otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación a los términos y condiciones, y se deducirá que han sido efectuadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo electrónico, o al domicilio de la otra parte, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

Las fotografías del carrito de compras de cada marca, son tomadas en un escenario que cuenta con una luz de exterior, un brillo y una calidad fotográfica para los catálogos digitales. El color que vemos en las fotografías del carrito de compras de cada marca, dependerá de las condiciones de iluminación tanto como los verdaderos colores. En algunos casos puede la calidad de luz afectar el color, cobrando mayor o menor fuerza (Fenómeno físico de la luz ó de la visión). No podemos garantizar que todas las variables de visualización y percepción de cada comprador sean idénticas a lo desarrollado por el productor.